Inicio Actualidad I Festival Jazz Don Benito

I Festival Jazz Don Benito

Don Benito

Un festival de jazz que llega a la localidad de Don Benito durante los días 18 y 19 noviembre en la Casa de Cultura de Don Benito.

Un programa que contempla dos días de la mejor música de jazz, así lo han explicado en rueda de prensa la Concejal de Cultura, Natalia Blanco y el promotor del evento y director de Rockschool Internacional Rock Music Board, Juan Pedro Jiménez.

El jazz es un género musical nacido a finales del siglo XIX en los Estados Unidos, que se expandió de forma global a lo largo del siglo XX. La identidad musical del jazz es compleja y no puede ser delimitada con facilidad.

LEER MÁS:  Una Plaza De Agente De La Policía Local Mediante El Sistema De Movilidad

El día 18 de noviembre a las 20:30 h en la Casa Cultura tendrá lugar el primer concierto de la mano de “La Roulotte” jazz Manouche. Inspirados en el Hot Club de France de los años 30, recreamos el ambiente parisino de aquella época con la música del Café

El día 19 de noviembre a las 20:30 h en la Casa Cultura tendrá lugar el segundo concierto de la mano de “Misty Jazz”. Grupo local que versiona con voz e instrumentación temas del mejor jazz.

Ambos eventos serán de carácter gratuito, sin entrada, hasta completar aforo, limitado y adecuado al protocolo sanitario que establecen las autoridades sanitarias para este tipo de eventos.

LEER MÁS:  Una Plaza De Técnico Medioambiental

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDon Benito cuenta con una “comicteca”
Artículo siguienteDon Benito Contra el Maltrato Tolerancia Cero.
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.