Inicio Deportes Victoria y golazos en el Vicente Sanz

Victoria y golazos en el Vicente Sanz

El Don Benito hizo disfrutar a la afición en el Vicente Sanz con la victoria ante el Vélez con cuatro auténticos golazos.

Empezó el cuadro calabazón bien plantado teniendo las primeras ocasiones del encuentro. Un remate de David Agudo que no llegó a rematar con fuerza. Después lo intentó Lolo Pavón con un cabezazo que despejó el cancerbero visitante.

El primer gol de la tarde llegó con un espectacular Dani Martínez que desde la zona de tres cuartos mandó al esférico a la red. Turmo hizo el segundo tras la asistencia de Abraham logrando superar al Miguel Guerrero.

En el segundo tiempo, el Vélez salió con más intensidad y muestra de ello se vio reflejado en el marcador, ya que recortaron distancias a los 30 segundos con un golazo de Ocaña.

LEER MÁS:  El Don Benito sigue sumando trabajo y minutos en la pretemporada tras rendir visita al CD Calamonte

Los veleños fueron cogiendo confianza y tuvieron más posesión de balón, pero sin mucho peligro. Los cambios en el Don Benito aportaron velocidad y frescura, y fruto de ello llegaron otros dos goles más.

El tercero fue obra de Ezequiel Lamarca que bombeó el esférico para meterlo entre la escuadra. Raly Cabral puso el broche de oro con un remate ajustado al palo tras regatear a la zaga del Vélez.

Una gran victoria en el Vicente Sanz para alegrar a la afición y seguir en línea ascendente, sumando siete partidos sin conocer la derrota.

GÓMEZ: «EL EQUIPO Y LA AFICIÓN SE MERECÍAN LA VICTORIA»

El míster se “mostró feliz y alegre” por haber logrado la primera victoria en casa y seguir en línea ascendente. Las anteriores jornadas se escaparon por “detalles” que hoy se han sabido controlar.

LEER MÁS:  Balance de la temporada 2020/2021

“El equipo ha estado muy bien en la primera parte siendo muy completos y la segunda mitad menos, porque el Vélez se mete muy rápido en el partido teniendo más balón,” explica el técnico haciendo balance del partido.

Con esta victoria el Don Benito se mete en el noveno puesto a tres puntos del descenso, pero Gómez no quiere pensar ahora en la clasificación “porque hay que seguir trabajando día a día”, siempre “mirando hacia arriba” pero con tranquilidad.

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCampaña de matanzas domiciliarias de cerdos
Artículo siguienteEmpadronamiento para la consulta
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.