Inicio Actualidad Marcapáginas conmemorativos del Día Sin Alcohol

Marcapáginas conmemorativos del Día Sin Alcohol

foto-600x693

El Ayuntamiento de Don Benito, a través de la Concejalía de Salud y Consumo y desde el Programa Municipal de Prevención de Conductas Adictivas se suma a la conmemoración del DIA SIN ALCOHOL que se celebra internacionalmente el 15 de noviembre, añadiendo a la campaña iniciada a principios de este  mes “Yo doy 0,0” una nueva actividad que tiene como objetivo sensibilizar  a los jóvenes sobre el consumo de alcohol y los riesgos que conlleva. Se trata de motivar al “no consumo”, reducir el consumo que realizan y/ o disminuir los riesgos asociados.

Con la colaboración de la Secretaría Técnica de Drogodependencias de la Junta de Extremadura  y la asociación APREXS de Don Benito se procederá el Lunes día 15 a la distribución en los diferentes Centros Educativos de Secundaria de nuestra ciudad de un marcapáginas diseñado específicamente para este día y que quiere hacer llegar a los jóvenes la propuesta de una actitud crítica frente al consumo poniendo en valor la toma de decisiones y la responsabilidad personal.

Artículo anteriorEl Deportivo Don Benito se enfrenta este domingo en el Vicente Sanz al Vélez CF
Artículo siguienteLa Delegación del Gobierno en Extremadura establece las líneas de trabajo de cara a la Consulta Popular para la fusión de Don Benito y Villanueva de la Serena
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.