Inicio Actualidad Marcapáginas conmemorativos del Día Sin Alcohol

Marcapáginas conmemorativos del Día Sin Alcohol

foto-600x693

El Ayuntamiento de Don Benito, a través de la Concejalía de Salud y Consumo y desde el Programa Municipal de Prevención de Conductas Adictivas se suma a la conmemoración del DIA SIN ALCOHOL que se celebra internacionalmente el 15 de noviembre, añadiendo a la campaña iniciada a principios de este  mes “Yo doy 0,0” una nueva actividad que tiene como objetivo sensibilizar  a los jóvenes sobre el consumo de alcohol y los riesgos que conlleva. Se trata de motivar al “no consumo”, reducir el consumo que realizan y/ o disminuir los riesgos asociados.

Con la colaboración de la Secretaría Técnica de Drogodependencias de la Junta de Extremadura  y la asociación APREXS de Don Benito se procederá el Lunes día 15 a la distribución en los diferentes Centros Educativos de Secundaria de nuestra ciudad de un marcapáginas diseñado específicamente para este día y que quiere hacer llegar a los jóvenes la propuesta de una actitud crítica frente al consumo poniendo en valor la toma de decisiones y la responsabilidad personal.

LEER MÁS:  Cae desde un cuarto piso y sobrevive: este es el estado del joven extremeño

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Deportivo Don Benito se enfrenta este domingo en el Vicente Sanz al Vélez CF
Artículo siguienteLa Delegación del Gobierno en Extremadura establece las líneas de trabajo de cara a la Consulta Popular para la fusión de Don Benito y Villanueva de la Serena
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.