Inicio Actualidad Siri protagonista del encendido navideño 2021

Siri protagonista del encendido navideño 2021

cartel-encendido-300x300

El encendido navideño 2022 en Don Benito será a cargo de Iratxe Gómez Casado, más conocida como SIRI.

El evento tendrá lugar el día 3 de diciembre a las 19:30 h en la Plaza de Santo Ángel de Don Benito, en la zona comercial dombenitense.

En la rueda de prensa la Concejal de Empresas, Comercio y Empleabilidad, Esther García-Adámez

El acto estará amenizado por la actuación musical de “Enclave Gospel”. Concierto navideño  liderado por Raquel Soto, que ofrecerá grandes clásicos del soul y música negra con canciones navideñas.

Una vez más, el Ayuntamiento de Don Benito ha apostado por una decoración navideña “eficiente” instalando el alumbrado con menos de cuatro watios por metro cuadrado. Igualmente, la cobertura de puntos de luz se mantiene con tecnología LED, lo que proporcionará ahorros en el coste de la energía y reducción de la emisión de CO2.

LEER MÁS:  67 empleos para el Ayuntamiento de Don Benito

La instalación tendrá una potencia de 22,62 Kw, distribuidos en aproximadamente 500.000 puntos de luz led de 0,08 W. Este año, además de las zonas que habitualmente se iluminaban, se amplían a la Avenida de la Constitución-Renfe, Plaza de la Concordia, Calle Canalejas, Calle Santiago, Plaza de las Albercas entre otras, por ser zonas comerciales.

La decoración navideña de Don Benito incorpora las nuevas tecnologías de iluminación led en el 100% de los adornos luminosos, motivos navideños contemporáneos y tradicionales de reducido consumo energético, con diferentes acabados como guirnaldas de micro-lámparas led e hilo luminoso led de distintos colores.

Con esta iluminación empresarios y comerciantes invitan a visitar Don Benito y a realizar sus compras y regalos navideños en los diferentes establecimientos de forma segura, favoreciendo las compras locales que ayudan al mantenimiento del potente tejido empresarial dombenitense y de muchos puestos de trabajo.

LEER MÁS:  Abril Musical con la Banda Municipal de Música de Don Benito

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Yo doy 0,0” campaña de prevención para menores
Artículo siguienteEste domingo llega la novena edición del Duatlón Cros Doña Blanca Ciudad de Don Benito
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.