Inicio Deportes Cesar Astillero López y Antonio Sánchez Rueda bajan sus marcas personales en...

Cesar Astillero López y Antonio Sánchez Rueda bajan sus marcas personales en la Media Maratón de Sevilla

El Club Atletismo Don Benito un año más vuelve a estar presente en la Media Maratón de Sevilla que tuvo lugar el pasado domingo 17 de octubre de 2021, por sus atletas más veteranos, realizando una gran marca, bajando sus tiempos y realizando marca personal en una de las mejores carreras a nivel nacional.

Estamos hablando de Cesar Astillero López que bajo su marca en algo más de dos minutos, dejando su nueva marca en 1hora 22minutos y 25 segundos, llegando a meta en la posición 253 clasificado y el 26 en su categoría de máster.

Por otro lado, también destacamos a Antonio Sánchez Rueda que dejo su marca en 1hora 20minutos y 25 segundos entrando entre los 200 primeros clasificados y metiéndose entre los veinte primeros de la categoría máster.

LEER MÁS:  Así es Eduardo Lanseros, el 'llanero solitario' viral de Don Benito

Enhorabuena a estos dos grandes atletas máster que han logrado realizar una buena marca, y que tienen en mente como un reto personal, seguir bajando sus marcas, principalmente de esa barrera de la hora y veinte minutos, y que, con esfuerzo e ilusión, todo es posible.

Agradecimiento por el gran esfuerzo que siguen haciéndonos a las Casas colaboradoras y patrocinadores: MRW, PATRICIO PÉREZ, GARCIA CAMACHO, ALSAT, TIENDAS PAVO, FERRETERIA GRUPO 15, TALLERES SÁNCHEZ, GS GLOBAL SPORT, así como al Servicio de Deportes y al Ayuntamiento de Don Benito, que siguen apoyando y apostando por el atletismo calabazón una temporada más.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez conoce el proyecto de fusión de las localidades Don Benito y Villanueva de la Serena
Artículo siguienteEl Deportivo Don Benito logra golear a domicilio (1-4) a Las Palmas Atlético y encadena cuatro partidos sin perder
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí