Inicio Actualidad “Saca pecho por las más vulnerables” campaña 2021 Cáncer de Mama

“Saca pecho por las más vulnerables” campaña 2021 Cáncer de Mama

Don Benito

La Asociación Española Contra el Cáncer un año más lleva a cabo actividades con  motivo de la celebración del Día Mundial del Cáncer de Mama, día 19 de octubre.

Este año 2021 bajo el lema “SACA PECHO POR LAS MÁS VULNERABLES”, se ponen en marcha sendas actividades con el fin de mostrar  ayuda y apoyo social de la ciudad con las personas con cáncer de mama además de hacer ver a las pacientes de esta enfermedad sepan que no están solas.

El martes 19 octubre mesas informativas, a partir de las 10 h, en la Casa de Cultura, en la Avda. de la Constitución, en el Centro de Especialidades, en los Centros de Salud y en el Hospital Comarcal Don Benito-Villanueva, para informar del objetivo de la campaña, repartir folletos divulgativos y poner LAZOS ROSAS a la ciudadanía como símbolo de apoyo a quienes sufren cáncer de mama.

LEER MÁS:  El Bosque de los Deseos abre sus puertas en la Parroquia de San Sebastián

Desde el 15 al 24 de octubre, el balcón del Ayuntamiento lucirá un gran lazo rosa, símbolo internacional de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, y, se iluminarán de Color Rosa, los edificios municipales.

Durante el mes de noviembre se llevará a cabo el Rastrillo Anual donde además se podrán adquirir  las participaciones de la Lotería de Navidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Área de Salud Don Benito-Villanueva de la Serena inicia la reproducción asistida
Artículo siguienteUna plaza de Intendente-jefe de la Policía local(Promoción interna)
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.