Inicio Deportes Empate sin goles frente al San Roque de Lepe

Empate sin goles frente al San Roque de Lepe

El Deportivo Don Benito no pudo sacar tajada del partido disputado en casa frente a un necesitado San Roque de Lepe. El marcador no se movió y finalizó con empate sin goles y un reparto de puntos que supo mejor para el conjunto aurinegro.

Los de Juan Carlos Gómez salieron con otra actitud a la vista el pasado domingo  y desde el inicio se vio intensidad y ganas de ir a por el partido.

Con un San Roque bien ordenado en defensa, al Don Benito le costaba llegar con peligro y no fue hasta el final de la primera parte que Dani Martínez avisó con un zapatazo que interceptó el portero lepero.

LEER MÁS:  Teatro, danza, música y literatura en la programación cultural del mes de mayo

Al filo del pitido, fue Gonzalo quién pudo adelantar el marcador con un centro raso al que nadie llegó al segundo palo y el consiguiente saque de esquina se quedó en nada.

En la segunda mitad, el Don Benito tuvo más presencia en el campo contrario los primeros minutos. Un cabezazo de Agudo y un disparo sin fortuna de Manu Miquel. Mientras, los andaluces buscaban las contras por la banda izquierda y Sebas Gil tuvo que salir de puños en más de una ocasión para salvar la portería.

Las ocasiones más claras la tuvieron Ezequiel, que tras presionar al portero en una salida de balón consiguió robarle el esférico y disparar desde línea de fondo con la mala suerte de no llegar a porteŕia.

LEER MÁS:  El entorno urbano del parque de la Constitución y la calle Ramón y Cajal, se remodelarán a través de la EDUSI de Diputación

La última la tuvo Isa Drammeh con un chut desde la frontal, pero estuvo listo el cancerbero aurinegro y paró la última bala.

Incidencias: 1.500 espectadores en el Vicente Sanz


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConociendo a Álex Herrera
Artículo siguienteJuan Carlos Gómez: «El equipo ha tenido buena actitud y ha competido pero la pelota hoy no ha querido entrar»
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.