Inicio Actualidad Balance positivo de la Feria y Fiestas de Septiembre 2021 de Don...

Balance positivo de la Feria y Fiestas de Septiembre 2021 de Don Benito

La Feria y Fiestas de Don Benito han tenido lugar en la localidad desde el 7 al 12 septiembre ambos inclusive, aunque hoy 13 de septiembre será el día del niño con precios mas reducidos en las atracciones.

El balance de este año 2021 es positivo y favorable pese a las circunstancias sanitarias que acontecen y que hacen que la feria de la localidad haya contado exclusivamente con las atracciones y puestos de alimentación.

Además desde los Cuerpos de Seguridad y Sanidad no destacan ningún hecho reseñable.

En todo momento, se veló por la seguridad sanitaria con el uso obligatorio de la mascarilla en el recinto ferial, así como de las medidas específicas que han llevado a cabo en cada atracción.

LEER MÁS:  El parque El Rodeo contará con un área de juego infantil inclusivo

En general, se puede decir que el aforo de público se ha completado todos los días, con una feria más familiar que en años anteriores.

En cuanto a las actividades paralelas, festejo taurino, Trofeo de Feria de Futbol, Festival Flamenco y maratón de Escape Room se han cumplido las expectativas iniciales.

FERIA 15FERIA 16Tanto los Feriantes como los hosteleros muestran su satisfacción por el desarrollo que ha tenido la Feria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJuan Carlos Gómez: «Estoy convencido de que vamos a encontrar esta semana al equipo ideal»
Artículo siguienteFinalización del procedimiento contra AGRIMUSA
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.