Inicio Actualidad Reunión coordinación con motivo de la Vuelta España

Reunión coordinación con motivo de la Vuelta España

En la mañana del 23 de agosto en el salón de plenos del Ayuntamiento de Don Benito se ha llevado a cabo una reunión de coordinación del Alcalde, José Luis Quintana con todas las concejalías y servicios municipales implicados en la organización de la Vuelta Ciclista a su paso por Don Benito.

En dicha reunión se ha realizado una puesta en común  de las funciones y acciones que cada servicio tiene encomendado para los días 26,27 y 28 de agosto para velar por la seguridad, la limpieza y la puesta en marcha de lo que será el acontecimiento del año.

Cabe recordar que Don Benito será protagonista de esta importante prueba nacional dos días,  por un lado, el 27 de agosto, en su etapa 13 con el paso de la caravana y de la carrera de ciclistas por la localidad hasta llegar a Villanueva de la Serena donde pone fin a esta etapa; y el día 28 de agosto, en su etapa 14 con salida desde la localidad dombenitense y paso por las principales calles de la misma. Don  Benito una vez más, es referente del deporte, en este caso, Nacional e Internacional.

LEER MÁS:  El II Campus Pedro Porro se celebrará del 26 al 30 de junio en Don Benito

Para más información sobre la vuelta, cortes de tráficos, aparcamientos, recorrido de la Vuelta y promociones-sorteos, pueden hacerlo a través de la web www.donbenito.es, redes sociales y APP oficiales del Ayuntamiento de Don Benito.

Para mantener en todo momento las medidas COVID habrá dinamizadores para mantener las distancias de seguridad, respetar el uso de mascarillas, desinfección de la zona, además de animar a la realización de compras en la localidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGoles en el Vicente Sanz en el amistoso frente al Córdoba B
Artículo siguienteGran cartel para el XXXVI Festival Flamenco de Ferias.
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.