Inicio Deportes Raly Cabral y Lolo Pavón quieren aportar el máximo y disfrutar de...

Raly Cabral y Lolo Pavón quieren aportar el máximo y disfrutar de un fútbol vistoso

Los dos futbolistas han querido agradecer al club, “porque ha sido un gran orgullo que pensarán en mí y fue fácil la decisión de venir aquí,” explicó en primer lugar Lolo Pavón.

Para Raly Cabral “el esfuerzo y el interés en él” han hecho que el leones diera las gracias, además, quiere “dar el máximo esta temporada y disfrutar mucho en el Vicente Sanz.”

El defensa granadino, Lolo Pavón, confiesa haber “venido por el míster, la conversación que hemos tenido ha sido muy buena. Además, el club es serio y está haciendo las cosas bien estos últimos años. Es un gran proyecto para esta temporada.” El central asegura que llega para “dar experiencia y liderar con el vestuario.”

LEER MÁS:  Presentación de la Federación de AMPAS de los colegios de Don Benito al Ayuntamiento de la localidad

Los primeros días de pretemporada, Lolo se ha encontrado “muy integrado” y desde el inicio “cogiendo conceptos que quiere el míster y conociéndonos para crear un grupo compacto,” explica Pavón.

Por su parte, la adaptación de Raly a la ciudad y a la pretemporada “ha ido bien, aunque entrenar con estas temperaturas es algo nuevo, pero estoy muy cómodo con el vestuario y, además, es un buen sitio para seguir creciendo.”

Al extremo le gusta la idea de juego del cuerpo técnico, es un “fútbol bonito, vistoso y con mucha intensidad.”

Raly Cabral siempre ha estado en otros grupos de competición y, por tanto, “será algo nuevo enfrentarme a estos rivales” pero lo poco que conoce cree que es “un grupo bonito con buenos campos.”

LEER MÁS:  Juan Carlos Gómez: «El equipo ha hecho un gran trabajo y se merecía la victoria”

- Te recomendamos -
Artículo anteriorInformación relativa a cortes de tráfico y zona de aparcamientos con motivo de la Vuelta Ciclista España
Artículo siguienteGoles en el Vicente Sanz en el amistoso frente al Córdoba B
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.