Inicio Deportes El Deportivo Don Benito da buena imagen en su primer test de...

El Deportivo Don Benito da buena imagen en su primer test de pretemporada

El Club Deportivo Don Benito inició su pretemporada enfrentándose al Club Deportivo Badajoz que se llevó la victoria con un gol en los últimos minutos (1-2).

Los blanquinegros, con más semanas de rodaje, empezaron mejor y llevaron los primeros compases del juego hasta que en el minuto 13, un disparo de Clemente perforó la portería de Sebas.

El Don Benito reaccionó y tuvo varias oportunidades para empatar el partido, con una ocasión de Trinidad que se fue alto y un disparo cruzado de David Agudo.

En la segunda mitad, Juan Carlos Gómez refrescó el banquillo con la entrada de Alex Guijarro, Raly, Lamarca, Martín Cascajo y Carlos López. Volvió a avisar el Don Benito con un cabezazo de Essomba y un trallazo de Guijarro.

LEER MÁS:  Clyde Essomba, otro pulmón para el centro del campo

A falta de cinco minutos para el final, un centro envenenado de Raly Cabral acabó dentro de la portería de Limones para poner el empate. Al borde del pitido final, el Badajoz consiguió batir a Casacajo tras un remate de Taihuru que puso el 1-2 en el marcador.

Incidencias: 1.000 espectadores en el Vicente Sanz

Declaraciones de Juan Carlos Gómez

El míster, Juan Carlos Gómez, se ha estrenado en el banquillo rojiblanco y reconoce que está “contento”, ya que las sensaciones son “buenas a pesar de llevar pocos días de trabajo.”

Juan Carlos explica que “se han asimilado bien los conceptos en pocos días y eso me satisface, aunque han faltado ajustes en defensas, son detalles que iremos corrigiendo.”

LEER MÁS:  Juan García: «El Don Benito ha conseguido mejorar los números de otras temporadas en Segunda B»

En general, el cuerpo técnico se encuentra contento con el primer test de pretemporada porque han hecho “sentir incómodo a todo un Badajoz”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos clubes extremeños de 2ª RFEF acuerdan un precio único para las aficiones visitantes
Artículo siguienteJornadas de Iniciación a la ESGRIMA en Don Benito los días 9, 10 y 11 de agosto
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.