Inicio Deportes Manu Miquel quiere devolver la confianza de la gente y Martín Cascajo...

Manu Miquel quiere devolver la confianza de la gente y Martín Cascajo viene a luchar para alcanzar sus metas

El Club Deportivo Don Benito ha presentado de manera oficial ante los medios de comunicación a los jugadores Manu Miquel y Martín Cascajo. 

Manu Miquel vuelve al Don Benito tras una temporada fuera. Para el director deportivo, Miquel es un “futbolista conocido que ha dejado un buen legado cuando estuvo en el Don Benito. Se han dado las circunstancias para estar aquí y, además, conoce al cuerpo técnico y viene de jugar playoff de ascenso a segunda a con el Sanse.”

El cordobés quiere volver a “sentir el calor y el cariño de la ciudad” porque cree que puede ser “un año muy bonito para todos.”

Manu Miquel, mediocentro Don Benito

Miquel confiesa que, ha sido “una gran oportunidad venir a la que ha sido mi casa y ahora tengo que devolver la confianza que han puesto en mí.”

LEER MÁS:  Carlos Garrido llega para apuntalar la defensa

Para el mediocentro, el objetivo principal es “hacer una buena pretemporada para empezar bien el primer partido y estar bien tanto física como psicológicamente.”

Por otro lado, “Martín es un portero sub-23 que llevamos desde principio de verano detrás de él. Es muy completo: ágil, buen juego de pie, gran envergadura. Viene con ganas y ambición, que es lo que pedimos a todos,” explica Sosa.

El guardameta confiesa que es “difícil tener minutos en este puesto, pero vengo con hambre para conseguir mis retos deportivos y quiero luchar por un puesto aquí.”

Cascajo portero del CD Don Benito

En cuanto a los primeros días de entrenamiento, el salmantino se ha sentido “en forma y los compañeros me han acogido muy bien. Fuera del campo también se agradece que se preocupen por ti, ya que es un factor fundamental para un deportista.”

LEER MÁS:  Corte en el suministro eléctrico el 23 de marzo en el polígono industrial Montepozuelo

Para finalizar, el director deportivo ha querido recalcar la importancia de que vengan “equipos de la Pro como el Badajoz y el Extremadura” en esta pretemporada. Sosa quiere animar a la afición a que “vengan a ver a su equipo y a conocer a los futbolistas en los amistosos que se juegan en el Vicente Sanz.”


- Te recomendamos -
Artículo anterior25 nuevos empleos a través del Plan Cohesiona
Artículo siguienteChavero convence al cuerpo técnico
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.