Inicio Deportes Abraham Pozo y Álex Jiménez llegan al Don Benito para aportar el...

Abraham Pozo y Álex Jiménez llegan al Don Benito para aportar el máximo

El Club Deportivo Don Benito ha presentado esta mañana ante los medios de comunicación a los jugadores Abraham Pozo y Álex Jiménez. 

El centrocampista Abraham ya es de sobra conocido por la afición rojiblanca, pues militó en el Deportivo Don Benito anteriormente varias temporadas. Para Emilio Sosa, Abraham es un “jugador muy querido y un futbolista diferente que nos aporta mucho.”

Abraham Pozo

La vuelta a casa para Abraham ha sido sinónimo de felicidad, “mi familia y yo hemos sido muy felices en Don Benito y no había mucho que pensar. Están los de siempre, mis amigos, y eso ayuda a tomar la decisión,” asegura Pozo.

Por otro lado, Álex Jiménez es un “jugador muy conocido, ya que ha estado en equipos extremeños. Reúne los requisitos que buscamos en un futbolista y es muy profesional con experiencia en la categoría,” explica Sosa.

Alex Jiménez

El central conocía al club, porque ya “me había enfrentado antes a él, y cuando Sosa me llamó tenía buenas palabras del Don Benito y fue fácil.” Además, Álex quiere “aportar lo máximo posible.”

Jiménez cree que “el míster tiene clara su filosofía de juego, ya nos está dando pinceladas tácticas y nos estamos adaptando lo más rápido posible. También ayuda que “los entrenamientos son con balón  y muy intensos.”

Artículo anteriorVuelve la Semana de la Juventud
Artículo siguientePlan Cohesion@ De Empleo Local
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.