Inicio Agricultura Begoña García informa sobre la futura PAC al sector agrario de las...

Begoña García informa sobre la futura PAC al sector agrario de las Vegas Altas

La consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García, ha mantenido este miércoles una reunión informativa sobre Política Agraria Comunitaria, con alcaldes, representantes de las organizaciones agrarias y cooperativas de la zona de Don Benito- Villanueva.

En este encuentro, Begoña García ha trasladado las líneas básicas del documento acordado la pasada semana en la conferencia sectorial del Ministerio de Agricultura y que serán la base de la futura Política Agraria Comunitaria.

La consejera ha reiterado lo positivo que resulta el acuerdo alcanzado para Extremadura y ha agradecido el trabajo de las organizaciones agrarias, al tiempo que ha puesto en valor la labor y esfuerzo del Ministerio de Agricultura en defender los intereses del campo extremeño, la agroalimentación extremeña, así como los sectores agroganaderos.

LEER MÁS:  El 3 de marzo, fecha prevista para la firma del protocolo de colaboración, cooperación y compromiso sobre el proceso de unión

En la misma también han estado presentes el secretario general de Población y Desarrollo Rural, Manuel Mejías; el director general de Agricultura y Ganadería, Antonio Cabezas; y la directora general de Cooperativas y Economía Social, Angélica García.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIII edición del Open Las Arenas “Ciudad de Don Benito” del 22 al 25 de julio
Artículo siguienteSe inicia licitación de la obra de Plaza de España y queda autorizada la obra del solar de Banesto y remodelación de Casa Solariega de la Plaza
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí