Inicio Don Benito y Villanueva de la Serena Joel Casado Martín Subcampeón de España en los 100M. SUPERSOCORRISTA

Joel Casado Martín Subcampeón de España en los 100M. SUPERSOCORRISTA

Lo días 26 y 27 de junio de 2021, en Valencia, se celebró el I Campeonato de España de Distancias Cortas Juvenil, Junior y Absolutos en la piscina municipal de Nazaret, siendo la primera edición que se lleva a cabo a nivel nacional, donde las pruebas oficiales del salvamento, se reducen a la mitad. El joven socorrista del Club Salvamento Don Benito, Joel Casado Martín, participo en dicho campeonato, siendo el único representante calabazón, consiguiendo además una medalla de plata en la prueba de 100m. Supersocorrista con un tiempo de 1.12.15

Además de la medalla conseguida, en las restantes pruebas estuvo luchando por el pódium, quedando en algunas a milésimas del pódium, destacando:

  • 5º de España en los 50m. Natación con Obstáculos con u tiempo de 29.06.
  • 6 de España en los 50m. Combinada con un tiempo de 33.17.
  • 4º de España en los 50m. Socorrista con un tiempo de 29.81.
  • 5º de España en los 25m. Arrastre Maniquí con un tiempo de 16.86.
  • 4º de España en los 50m. maniquí Aletas con un tiempo de 25.69.

Magníficos resultados por parte del calabazón, que sigue sumando en este gran deporte y junto al Club de toda su vida, en el que, a su esfuerzo y constancia, sigue cosechando éxitos, éxitos merecidos por su humildad, por su compañerismo, por su saber hacer en el día tras día, y todo acompañándolo con sus estudios, donde para el propio club, también nos importa que estos chicos y chicas pongan la misma atención a sus estudios.

Una vez más enhorabuena a esta joven promesa, que ahora, su objetivo está centrado en el campeonato de España de verano, con su equipo y que darán muchas sorpresas y que esperamos que sigan disfrutando de este gran deporte.

Agradecer al Ayuntamiento de Don Benito, a la Delegación de Deportes DMD por su apoyo y confianza. #salvamentolocal #c.s. donbenito #escuelasalvdb #seguimoscon+fuerza.

Gracias al apoyo de las empresas patrocinadores y colaboradores: #TIENDAS PAVO #ALECAR #DPORTY #ALSAT #LOS ABETOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí