Inicio Deportes El medio centro Carlos López se une al Deportivo Don Benito

El medio centro Carlos López se une al Deportivo Don Benito

Carlos López Soriano (17/06/1996) procede del Calvo Sotelo Club de Fútbol Puertollano, donde ha jugado las dos últimas temporadas. Ha disputado un total de 40 partidos, 35 de ellos como titular y ha anotado 6 goles.

El medio centro extremeño ha jugado en equipos como UD Somozas, CF La Nucía, Unionistas Salamanca o Deportivo Aragón.

A pesar de su juventud, tiene una gran trayectoria y un envidiable currículum con 4 ascensos conseguidos con el filial del Zaragoza, Unionista, La Nucía y esta temporada con el Calvo Sotelo de Puertollano.

Para Emilio Sosa, director deportivo, Carlos es un centrocampista “de creación, con muchísimo talento y calidad. Destaca por su personalidad, le gusta tener el balón, entiende muy bien el juego a nivel ofensivo con capacidad de asociación, último pase y muchísima movilidad para dar siempre opciones a los compañeros. Además, se sacrifica en tareas defensivas y no se arruga.”

El centrocampista llega en “plena proyección con una edad muy buena para asentarse y crecer con nuestro club. Vuelve a Extremadura con muchísima ilusión de hacer algo importante en nuestro Don Benito,” explica Sosa.

Carlos López medio centro Don Benito
Artículo anteriorEl Alcalde recoge el Premio Nacional de Comercio Interior en Madrid
Artículo siguienteAbraham Pozo regresa al Deportivo Don Benito
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.