Inicio Deportes María Vázquez y Juan Francisco Sánchez, mejores tiempos en Don Benito, tercera...

María Vázquez y Juan Francisco Sánchez, mejores tiempos en Don Benito, tercera cita del Circuito Music Run Diputación de Badajoz

Accion-Salida-MR-Don-Benito

El circuito continuará en Santa Amalia el próximo sábado 3 de julio.

María Vázquez, del AM Fitness Nutrición, y Juan Francisco Sánchez, del CA La Serena, lograron los mejores tiempos en la carrera Music Run Don Benito 2021, tercera cita del circuito Music Run Diputación de Badajoz, que continuará en Santa Amalia el sábado día 3 del próximo mes de julio. Al igual que en las dos primeras carreras del calendario, celebradas en Mérida y Almendralejo, se volvieron a agotar los dorsales para un evento deportivo y lúdico abierto a toda la familia aún limitado en participación por las exigencias sanitarias de los protocolos anti-covid19, pero que reunió a participantes de más de cuarenta localidades, desde varias comunidades autónomas y Portugal.

El parque de las Albercas de Don Benito, uno de los pulmones verdes de la ciudad, fue el escenario principal de la Music Run de la localidad en esta edición, con salida y meta en el anfiteatro del parque, ofreciendo un amplio espacio para la seguridad de deportistas, organizadores y personal relacionado con la prueba. En la carrera participaron deportistas de más de 40 localidades diferentes, destacando la representación de varias comunidades autónomas como Andalucía, Castilla la Mancha, Madrid, Cantabria, y la presencia internacional de corredores de la vecina Portugal. 

El pódium femenino junto a María Vázquez, que invirtió un tiempo de 26:52 en los seis kilómetros del recorrido, lo completaron asunción Martín, independiente; y Marian Morales, del Élite Primos. José Julián Pajuelo, compañero del ganador, Juan Francisco Sánchez, en el CA La Serena, y el corredor independiente Pedro Jesús Galán, completaron el pódium masculino. El tiempo del ganador masculino y absoluto fue de 21:17. En la entrega de trofeos a las y los deportistas con los mejores registros participaron el Alcalde de Don Benito, José Luis Quintana; y el concejal de Deportes, Pedro José Parejo. 

La cuarta parada del Circuito Music Run Diputación de Badajoz será en Santa Amalia, el próximo 3 de julio, a partir de las 21 h. para adultos y sobre un circuito de 6 kilómetros totalmente plano, y con pruebas infantiles a partir de las 20:30 h. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 1 de julio a las 15 horas aquí: https://cutt.ly/mn3MBbd

Artículo anteriorAsamblea General Ordinaria
Artículo siguienteAmplio Programa para el Orgullo LGTBIQA+ 2021 Don Benito
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí