Inicio Actualidad Curso de contratación pública VALUE ASESORES

Curso de contratación pública VALUE ASESORES

Curso de contratación pública VALUE ASESORES

La Asociación Parque Empresarial de Don Benito vuelve apostar por la formación presencial y hemos vuelto con una propuesta que quedó pendiente y es considerada por nuestros asociados de máximo interés, como son las licitaciones públicas.

Las formas de compra de distintas administraciones se hacen a través de licitaciones públicas por eso es importante conocer los procedimientos para poder ofrecer nuestros productos y servicios a estos “clientes”.

La llegada de los fondos de recuperación augura una avalancha de contratos públicos para la contratación de servicios y compra de distintos productos por parte de las distintas administraciones por este motivo planteamos un curso sobre Contratación Pública.

A este curso le hemos dado un enfoque práctico que permitirá a las empresas obtener una visión estratégica de la contratación pública a fin de maximizar sus opciones de éxito.

Se trata de fomentar y facilitar el acceso de las empresas a la contratación pública de las diferentes administraciones y de otros entes, como importante fuente de negocio empresarial, y favorecer su entrada en este mercado que puede resultar desconocido y complejo, necesitando de profesionalización de las empresas en este ámbito.

Será de una herramienta eficaz para un correcto acercamiento de las empresas a las licitaciones, que les permitirá conocer los mecanismos de acceso y las reglas de la contratación pública como formación básica para descubrir las posibilidades que ofrece este ámbito del mercado.

La formación se imparte los días 7, 11 y 18 de junio de 18:30 h a 21:00 h. En la sede del Parque Empresarial de Don Benito. Calle Zafrillas nº 23 Pol. Industrial San Isidro de Don Benito.

La formación es gratis y exclusiva para los socios.

Financiada por la empresa VALUE ASESORES y la propia asociación.

La encargada de la formación es Carmen Ramos Rodríguez, Licenciada en Derecho, con Máster en Práctica Jurídica y Máster en Urbanismo, Experta en Mediación. Ha trabajado como abogada en Garrigues y está especializada en Derecho Administrativo, Urbanismo, Civil, Derecho Inmobiliario, Mercantil y Procesal: procedimientos judiciales en la jurisdicción civil y mercantil, concursos de acreedores y en la jurisdicción contencioso-administrativa.

Cuenta con experiencia en Contratación Pública en el sector público autonómico en el que lleva trabajando más de 10 años. Ha publicado artículos en prensa y capítulos en libros colectivos en materia de Urbanismo.

Artículo anteriorLuz verde para la reforma y adecuación del Residencial Alonso de Mendoza
Artículo siguientePROVISIÓN INTERINA DE PUESTO DE TESORERIA
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.