Inicio Deportes El circuito Music Run Diputación de Badajoz continúa en Don Benito el...

El circuito Music Run Diputación de Badajoz continúa en Don Benito el 19 de junio

mr-don-benito

El Circuito Music Run Diputación de Badajoz de carreras populares continúa el próximo sábado 19 de junio con la tercera prueba, que tendrá sede en Don Benito y se celebrará a partir de las 20 h. en un entorno verde y al aire libre que garantiza el disfrute de l@s atletas. Tras las carreras celebradas en semanas precedentes en Mérida y Almendralejo, la alegría y promoción del ocio saludable que preside el ambiente en las competiciones Music Run volverán a una de las sedes tradicionales del circuito.

Las inscripciones para la prueba de Don Benito se cerrarán el próximo jueves 17 a las 15 h. y todavía quedan algunos dorsales disponibles. El circuito ofrece un premio especial a deportistas que tomen parte en 4 de las cinco pruebas que lo forman. Tras la del próximo sábado 19 restarán por celebrarse las de Santa Amalia, el 3 de julio, y Villanueva de la Serena, el 5 de septiembre, cerrando el ciclo del año 2022.

LEER MÁS:  Galardón Adalid de la Paz y la Libertad a Don Benito y Villanueva de la Serena.

Información e inscripciones: https://cutt.ly/KnYR9mG

La ganadora de la primera edición de la Challenge 56K Vía Verde “Ruta de las Estaciones”, Ángela Bayón, ya ha confirmado su participación en la segunda edición, que tendrá lugar el próximo 10 de octubre uniendo las localidades de Villanueva de la Serena y Logrosán. Recientemente Ángela Bayón terminaba también en primer lugar en la categoría femenina las prestigiosas XLVII Millas Romanas de Mérida, en las que ha sido la mujer más rápida de las tres últimas ediciones. Tras la presentación de la prueba para 2022 y apertura de inscripciones numeros@s atletas han confirmado igualmente su presencia.

Más información:   https://cutt.ly/cnYRZZD

LEER MÁS:  Servicios Sociales y el Programa de Familia coordinan la acogida de familias y menores procedentes de Ucrania

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAdrián Díaz: «Nos queda la espinita de no haber conseguido estar más arriba»
Artículo siguienteLa Junta de Extremadura aprueba el decreto del Plan Territorial de La Serena
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí