Inicio Actualidad Reunión clubes de fútbol Don Benito y Badajoz

Reunión clubes de fútbol Don Benito y Badajoz

El Alcalde de Don Benito, José Luis Quintana ha mantenido reunión con el Presidente del C. Deportivo Badajoz, Joaquín Parra y el Presidente del C.D Don Benito, Manuel Velarde.

La reunión se ha mantenido en el Ayuntamiento de Don Benito para abordar aspectos relacionados con el deporte, en concreto con el fútbol, pero a su vez para valorar y evaluar la situación empresarial de la localidad dombenitense. Cabe recordar que días anteriores, el Alcalde de la localidad informaba a través de diferentes medios de la repercusión regional que tiene Don Benito como ciudad en aspectos relacionados con el crecimiento económico debido a la instalación del sector empresarial en la ciudad dombenitense.

LEER MÁS:  Freestyle el 6 de agosto en la Plaza de Toros Multiusos de Don Benito

Don Benito en la actualidad posee un comercio potente, en su mayoría ubicado en la zona comercial abierta y en los polígonos industriales que ofrecen al visitante y/o consumidor local multitud de productos de diferentes sectores, señala el Alcalde.

“Es la ciudad del presente y del futuro tanto para emprender como para realizar compras, es la punta de lanza de la economía regional”, destaca José Luis Quintana.

Joaquín Parra, aparte de Presidente del Club Deportivo Badajoz es empresario y ha querido abordar estos temas con el Alcalde para conocer de primera mano la situación de la ciudad y el tejido empresarial para futuras inversiones en la misma.

LEER MÁS:  Composición de la comisión de trabajo para el estudio, identificación y propuesta de la denominación de la futura ciudad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorConcierto de Coros Infantiles de Don Benito
Artículo siguienteDon Benito y la empresa municipal AGRIMUSA reciben la Escoba de Oro
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.