Inicio Deportes Importante y contundente victoria del Juvenil A en la recta final

Importante y contundente victoria del Juvenil A en la recta final

C.D. DON BENITO “A” – C.D. GÉVORA “A”

Recibía nuestro Juvenil “A” la visita del C.D. Gévora “A” en el último sábado de mayo, un encuentro marcador por el calor sofocante que hacía a las 18h.

Un partido que estuvo marcado por el absoluto control que ejerció nuestro equipo Juvenil. El encuentro se puso de cara muy pronto para los nuestros merced al gol de Manu en el 7’ tras jugada de Alejandro Camacho.

La primera parte transcurrió con el dominio de nuestro equipo, pero aún así el resultado al descanso era de 1-0.

La segunda mitad pasó por los mismos derroteros y fruto de ello fue el 2-0 gracias a un cabezazo de Otero en un perfecto centro efectuado por Juanjo en el 53’.

LEER MÁS:  Juan Carlos Gómez: “Quiero un Don Benito atrevido que vaya a buscar el resultado”

A partir de ahí, el dominio fue absoluto y era cuestión de tiempo que los goles fueran cayendo del lado local. Así ocurrió y a los dos minutos del gol anterior llegó el 3-0 obra de Alejandro Camacho en un mano a mano con el portero.

El equipo rival ya nada pudo hacer y en el 63’ llegaba el 4-0 obra del tercer componente del trío de ataque David Manilla. A los cuatro minutos del último gol local el CD Gévora recortaba distancias en el marcador poniendo el 4-1 en el marcador, pero aún así de poco le sirvió, ya que en el 75’ Alejandro Camacho conseguía subir al marcador el 5-1

LEER MÁS:  El concurso “Challenge brilla con la Navidad” ya tiene a sus tres ganadores

En las postrimerías del encuentro los protagonistas del primer gol Alejandro Camacho en la realización de la jugada y Manu como ejecutor de la misma conseguía poner el 6-1 definitivo y también el segundo gol en su cuenta particular.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Juvenil B suma y sigue
Artículo siguienteEspectáculo Sevillanas en el Ruedo
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.