Inicio Deportes Emilio Sosa, director deportivo: “Con ilusión, trabajo y sacrificio ayudaré al club...

Emilio Sosa, director deportivo: “Con ilusión, trabajo y sacrificio ayudaré al club a cumplir los objetivos”

Emilio José García Sosa ha sido presentado como director deportivo ante los medios de comunicación esta tarde junto a Manuel Velarde, presidente del Don Benito.

“Emilio ya llevó con mucha honra los colores del Don Benito como jugador y estuvo tres temporadas como entrenador y hoy vuelve como director deportivo”, explica el presidente.

Manuel Velarde también ha querido “agradecer desde la Junta Directiva que hayas querido coger este guante y deseamos de corazón que te sientas orgulloso de estar en el Club Deportivo Don Benito.”

Emilio Sosa ha devuelto el halago y ha agradecido “a la Junta Directiva que confíe en mí para este proyecto. Con los valores que me caracterizan, ilusión, trabajo y sacrificio ayudaré a que el club siga en la línea de crecimiento para hacer, entre todos, una buena temporada y ayudar al club a cumplir los objetivos.”

El nuevo director deportivo buscará en primer lugar la faceta de “entrenador para posteriormente, en consenso con él, realicemos los primeros movimientos como bajas, renovaciones y fichajes”, comenta Sosa.

En cuanto al perfil que busca el Deportivo para el nuevo entrenador, el manchego comenta que, “me gustaría que tenga los valores que tengamos nosotros, que venga a crecer, con hambre y con exigencias altas poniendo los intereses del club por encima de uno mismo.”

Sosa ya está trabajando para buscar nuevo técnico, pero cree que “sería erróneo marcarse un plazo. Hay que valorar muchas situaciones, escuchar, ya que hay muchas opciones. Además, todavía está todo en el aire, formato de competición, grupos, etc”