Inicio Actualidad El sector de la hostelería dombenitense se forma en Servicio Responsable

El sector de la hostelería dombenitense se forma en Servicio Responsable

Durante los días 25 y 26  se ha desarrollado en el Centro Educativo “Margarita Salas” de Don Benito una formación dirigida al sector de la hostelería SERVICIO RESPONSABLE.

El taller está organizado por el ayuntamiento de Don Benito, contado con la colaboración de la asociación de hosteleros de Don Benito y Comarca y de la Asociación APREXS

El objetivo principal ha sido implicar al personal profesionales del sector hostelero en la prevención y reducción de los problemas asociados al consumo de alcohol y otras sustancias.

Además de sensibilizar sobre la importancia del papel que pueden desempeñar para evitar o reducir los riesgos asociados al consumo, formar en dispensación responsable de alcohol y pautas de reducción de riesgos asociados, tanto al consumo de alcohol como al de otras sustancias, así como al cumplimiento de la normativa en relación a las drogas legales e ilegales.

LEER MÁS:  I Festival Jazz Don Benito

En la formación han participado trabajadores, gerentes  y  propietarios de varios establecimientos de Don Benito, como es el caso de:

– El Fogón del Maragato

-Taberna Sebastián/ Hostal Galicia

– Cadillac café concierto

– Komoloc

-Dehesa Terrones

-Vulebar

3


- Te recomendamos -
Artículo anteriorOferta pública de empleo 2021 para Don Benito
Artículo siguienteComunicado Oficial- Marcha del Director General
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.