Inicio Deportes Emilio Sosa vuelve al Deportivo Don Benito como director deportivo

Emilio Sosa vuelve al Deportivo Don Benito como director deportivo

Emilio Sosa durante un partido con el CD Don Benito

El Club Deportivo Don Benito empieza a planificar la nueva temporada 2021/2022 y el primer movimiento es el fichaje de Emilio García Sosa como director deportivo.

Emilio Sosa comenzó la andadura en la dirección deportiva la pasada campaña con el Club Deportivo Manchego de Ciudad Real. Tiene una amplia formación académica, diplomado en Educación Física, Entrenador Nacional de fútbol y Director Deportivo entre otras titulaciones.

Además, el manchego conoce bien al Deportivo, ya que estuvo como jugador durante la temporada 2011/2012 llegando a disputar playoff de ascenso frente al Estepona.

Después de colgar las botas, pasó a ser entrenador en las temporadas 14/15, 15/16 y 16/17 logrando superar los 100 partidos al frente del Deportivo y ayudando al crecimiento del club.

Emilio explica que realizará su labor “desde los valores que siempre he demostrado, como trabajo, honestidad y mucho sacrificio para lograr los objetivos propuestos y, sobre todo, poner los intereses del club por encima de uno mismo.”

“Estoy muy feliz de unirme de nuevo a la familia rojiblanca, un club al que tengo un sentimiento especial.»

EMILIO SOSA

¡¡Bienvenido a tu casa, Emilio!!