Inicio Deportes Comunicado Oficial – Elecciones a la Presidencia

Comunicado Oficial – Elecciones a la Presidencia

El Club de Fútbol Villanovense informa:

1º. Tal y como se acordó en Asamblea Extraordinaria de Socios celebrada el pasado 6 de octubre de 2020, y una vez terminada la temporada 20/21, se convocan elecciones a la presidencia del mismo.

2º. El anuncio de la convocatoria de elecciones se publicará en la sede del Club, e incluirá el censo electoral, el calendario electoral, así como la composición de la Junta Electoral.

3º. Simultáneamente, la actual Comisión Gestora seguirá ejerciendo como tal hasta la finalización del proceso electoral.

CALENDARIO ELECTORAL

DEL 20 AL 24 MAYO DE 2021: Publicación del censo electoral de los socios electores y elegibles. Durante estos cinco días, se publican las listas de socios en la sede del Club, en horario de 19 a 21 horas para posibles reclamaciones.

DIA 25 DE MAYO DE 2021: Plazo para resolver las posibles reclamaciones por parte de la Junta Electoral.

DIA 15 DE JUNIO DE 2021: Durante quince días hábiles, desde el 26 de MAYO al 15 de JUNIO, se podrán presentar candidaturas a la presidencia, que habrán de estar compuestas al menos por un presidente, un vicepresidente, un secretario general y cinco vocales. El presidente habrá de contar con una antigüedad mínima de un año y estar incluido en las listas del censo electoral de elegibles ( mayor de 18 años, etc..)

DIA 16 DE JUNIO DE 2021: Se harán públicas las candidaturas presentadas. En el supuesto de existir solo una candidatura será proclamada vencedora sin necesidad de acudir a votaciones.

DIA 25 DE JUNIO DE 2021: En el supuesto de haber dos o más candidaturas, el día señalado para realizar las votaciones será el día 29 de JUNIO en la sede del club en horario de 19 h a 22 h.

COMPOSICIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL

La Junta Electoral está compuesta por tres miembros elegidos por sorteo efectuado por la Junta Directiva de entre las personas incluidas en el censo electoral.

La sede de la Junta Electoral será la misma del Club, y entenderá de las reclamaciones que se planteen en todos los actos del proceso electoral y sus resoluciones podrán ser recurridas ante ella misma.

Los miembros de la Junta Electoral serán elegidos por sorteo en breve.

En Villanueva de la Serena a 19 de mayo de 2021

Artículo anteriorConcierto de primavera en el museo etnográfico “Agustín Aparicio Cerrato”
Artículo siguienteSegunda Jornada VI Congreso “Deporte, Igualdad y Empresa” en Don Benito
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.