Inicio Actualidad Recepción de trabajadores del Plan Suma Fase 2

Recepción de trabajadores del Plan Suma Fase 2

Don Benito

En la mañana de hoy 13 de mayo se ha recibido en el salón de plenos del Ayuntamiento de Don Benito, con las medidas sanitarias establecidas a los nuevos trabajadores que forman parte del Plan Suma Fase 2.

Este programa de empleo se impulsa en coordinación con la Diputación Provincial de Badajoz, publicada en el boletín Oficial de la Provincia nº 127 de 25 de junio de 2020, y en la Resolución de concesión de subvención del Plan de Reactivación Económica y Social, Diputación Suma+, de fecha de 23 de julio de 2020 , publicada en el BOP de Badajoz nº 148 de 24 de julio.

El principal objetivo de este programa es combatir las consecuencias de la Covid-19 y generar empleo en la ciudad de Don Benito, de forma que favorezca la economía local y por consiguiente repercuta en las empresas y comercios dombenitenses..

Los empleos están relacionados con la limpieza y desinfección de espacios públicos, conserjería, ordenanza y operaria de servicios varios. Con todo ello, un total de 26 puestos de trabajo de 6 meses de duración a jornada completa,

El proceso selectivo se ha llevado a cabo con  una primera fase de preselección, dirigiendo las correspondientes ofertas de empleo al Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), y una selección definitiva que ha consistido en la realización de una prueba selectiva sobre conocimientos, agilidad y profesionalidad del trabajo que se va a realizar.

Artículo anteriorJoel Casado y Carlos Valades del Club Salvamento Don Benito, obtienen una medalla de bronce en el Campeonato de España
Artículo siguienteNuevos títulos en la biblioteca Felipe Trigo en este mes de mayo
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.