Inicio Actualidad Programa del Día Internacional contra la LGBTI+ Fobia

Programa del Día Internacional contra la LGBTI+ Fobia

Don Benito Orgullosa en colaboración con el Ayuntamiento de Don Benito presentan un programa de actos y actividades con motivo del Día Internacional contra la LGBTI+ Fobia.

Entendemos LGTBI Fobia a los hechos de intolerancia, discriminación o rechazo a Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales por razones de orientación sexual o identidad de género.

El concejal de Igualdad y Bienestar Social, Vicente Izquierdo junto con representantes de la Asociación Don Benito Orgullosa presentan el programa de actos que tendrán lugar hasta el 17 mayo.

El pasado 8 de  mayo dio lugar el primer taller denominado “Prevención del Bullying en el ámbito educativo.

14 y 15 de mayo, de 17:00 a 20:00 h Stand informativo sobre la oficina LGTBIQA+ en el solar de Banesto, C/ groizard de la Plaza de España.

LEER MÁS:  “Lo Especial de la Nada” de Enrique Galán

15 mayo, 11:00 h “Jornadas sobre familias diversas” encuentro de familias sobre diversidad con motivo del Día Mundial de las familias en las instalaciones de antigua Cetarsa. Inscripción previa en dborgullosa@gmail.com

16 mayo,Senderismo LGBTI+. Caminando contra la LGBTI+fobia”. Recorrido por Doña Blanca más información en dborgullosa@gmail.com

17 mayo, vía online lectura de manifiesto por el día 17 de mayo, Día Internacional contra la LGBTI+fobia


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe mejora y completa la administración electrónica del Ayuntamiento
Artículo siguiente375 alumnos participan en la actividad ambiental “Ecobús”
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.