Inicio Actualidad Tsuna Asia Fushion, empresa ganadora de “Impulsamos tu iniciativa empresarial”

Tsuna Asia Fushion, empresa ganadora de “Impulsamos tu iniciativa empresarial”

Una iniciativa de APYME Vegas Altas con el patrocinio de Caja Rural de Extremadura y en colaboración con los ayuntamientos de Villanueva de la Serena y Don Benito, para apoyar a los nuevos emprendedores

La empresa Tsuna Asia Fushion, ha recibido este miércoles 5 de mayo, el premio “Impulsamos tu iniciativa empresarial”, ya que es la primera empresa que se ha constituido este año en la ciudad. Un premio que se ha puesto en marcha a una iniciativa de APYME Vegas Altas con el patrocinio de Caja Rural de Extremadura y en colaboración con los ayuntamientos de Villanueva de la Serena y Don Benito, para apoyar a los nuevos emprendedores.

En concreto, esta empresa ha recibido un premio, consistente en un cheque de compra por valor de 400 euros que se puede canjear en los distintos establecimientos que forman parte de APYME Vegas Altas. Todo ello, con el objetivo de apoyar al comercio local en unos momentos de dificultad como los que estamos atravesando.

Este restaurante, ha señalado Elena García, gerente de Tsuna Asia Fushion, es un proyecto familiar donde se fusiona la gastronomía japonesa con productos de la tierra que, además, cuenta con cuatro espacios diferentes, para cada ocasión.

LEER MÁS:  «Cuando la red te atrapa» intenta concienciar a los jóvenes sobre el mal uso del teléfono móvil

El acto ha contado, con la presencia del alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, el director general de Caja Rural de Extremadura, José María Portillo, el presidente de APYME Vegas Altas-La Serena, Javier Dorado y Elena García, así como con la gerente de la empresa Tsuna Asia Fushion.

El alcalde Miguel Ángel Gallardo ha felicitado a la empresa ganadora, por el simbolismo que representa el haber obtenido este premio en estos momentos tan complicados para el sector. Un momento de crisis al tiempo que también es de oportunidades, añade. Además, ha destacado que Tsuna Asia Fushion, se encuentra en la Plaza de España, lugar que se ha convertido en punto de encuentro de la ciudad.

Por su parte, el director general de Caja Rural de Extremadura ha puesto el acento en el compromiso de La Caja con el tejido empresarial extremeño y con los emprendedores en estos momentos de dificultad. Portillo ha puesto en valor a la empresa ganadora, calificándola como “un negocio bonito, moderno y que tiene todo para triunfar, por lo que ha alabado la valentía de lanzar a un proyecto como el que han hecho”.

LEER MÁS:  Villanueva de la Serena acogió la XXV Gala Extremeña de la Natación

Desde APYME Vegas Altas su presidente ha destacado el trabajo que se está haciendo desde la asociación y ha agradecido al Ayuntamiento y a Caja Rural de Extremadura su apoyo a iniciativas como esta e insta a los emprendedores, a luchar por conseguir sus sueños.

Cabe destacar que, para participar en esta iniciativa, las empresas tenían que estar dadas de alta a partir del 1 de enero de 2021, en el RETA o en el Registro Mercantil. Asimismo, los empresarios autónomos han presentado en APYME el justificante de alta en Hacienda con la fecha de dicha alta, antes del 18 de enero de 2021.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCombo Paradiso en Don Benito
Artículo siguienteMiguel Sansón hará una escultura, de más de cinco metros de altura, conmemorativa del escritor Felipe Trigo
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.