Inicio Actualidad Diversas actuaciones de remodelación en las instalaciones de la policía local

Diversas actuaciones de remodelación en las instalaciones de la policía local

Unas obras que tienen una inversión de 38.000 euros con cargo al Plan Suma 2020 de la Diputación de Badajoz y que tienen un plazo de ejecución de unos 20 días aproximadamente

Diversas son las actuaciones de remodelación que se están llevando a cabo en las instalaciones de la policía local. Se trata principalmente, según explica Rosa Chamizo, concejal de Seguridad Ciudadana, de reformar y adecuar los espacios comunes del edificio, que actualmente se encuentran masificados.

Se creará una zona común para llevar a cabo el trabajo de campo, el trabajo diario de recibir a ciudadanos dando acceso directo a dos nuevos despachos destinados al inspector jefe de policía y anexo al mismo, el del subinspector, además de una nueva sala de reuniones.

También, se amplía la zona cubierta de porche de la entrada, creando así, un nuevo acceso y separando los servicios administrativos de la zona de trabajo. Por otro lado, y fruto de la ampliación de la plantilla, se ampliarán los aseos con zonas de taquillas, además de crear un nuevo aseo en el exterior para uso de los usuarios.

Unas obras a cargo del Plan Suma de la Diputación Provincial de Badajoz y que cuenta con una inversión de 38.000 euros. Este plan tiene como objetivo, reactivar los sectores productivos y generar empleo entre los sectores que se han visto afectado por la situación actual.

Artículo anterior[1860/2021] Bases de la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de Profesor/a Superior de Música, especialidad en lenguaje musical
Artículo siguienteFestival de Folklore “Día de la madre”
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.