Inicio Deportes El Don Benito se enfrenta al Baleares con ganas de luchar hasta...

El Don Benito se enfrenta al Baleares con ganas de luchar hasta el final

El Club Deportivo Don Benito se enfrenta este domingo al Atlético Baleares con ganas de luchar hasta el final por conseguir un puesto entre las posiciones de ascenso.

Aunque ya dijera la pasada semana el entrenador, Juan García, que las opciones se van agotando, matemáticamente aún hay oportunidades de meter cabeza en los play off por lo que los rojiblancos afrontan el partido de este domingo con ilusión.

Será el estadio Vicente Sanz el que acoja esta próxima cita clave para los dombenitenses que a falta de tres partidos para el final de la temporada, continúan trabajando y compitiendo al máximo nivel.

La clave para el míster es “estar muy atento al rival, con un potencial ofensivo tremendo y con jugadores determinantes”, que llega a Extremadura como uno de los equipos a optar por uno de los primeros puestos en la tabla.

El portero titular, Sebas Gil, apuesta por “estar muy serios detrás defendiendo muy bien” con el fin de luchar contra un ataque con mucho potencial y “aprovechar las ocasiones que tengamos”

Así, ha explicado que el equipo debe “tener un poco de paciencia en la parte de arriba y acertar la finalización” y es que, “esto va por rachas” pero “creo que tendremos suerte este domingo y terminará entrando”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe refuerza el punto de atención psicológico de Violencia de Género con una nueva contratación.
Artículo siguienteEl Don Benito sufre en casa los envites del Atlético Balear
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.