Inicio Deportes Los Juveniles siguen en la pelea

Los Juveniles siguen en la pelea

JUVENIL ‘A’ C.D. DON BENITO – F.M.D ZAFRA ‘A’

Recibía nuestro Juvenil “A” la visita del F.M.D Zafra “A”, rival directo para optar a los puestos que dan lugar a la promoción a la Liga Nacional.

En la primera parte, el equipo visitante se plantó bien en el terreno de juego y llevó el control del juego, pero sin apenas crear ocasiones de gol. En general, una toma de contacto de ambos equipos.

Capitanes

Los visitantes llevaron el control del centro del campo y nuestro Juvenil “A” intentó sacar el partido al contragolpe debido a la velocidad de nuestros delanteros, pero el marcador inicial no sufrió variaciones en la primera mitad.

En la segunda parte, los rojiblancos dieron un paso adelante y fueron a por el partido. Pasaron a dominar el partido con un gran juego y llegaron las ocasiones, aunque no se logró materializar ninguna.

LEER MÁS:  Se pone en marcha una nueva edición de Lanzadera de Empleo

Después de una clarísima ocasión del gol de nuestro equipo, en la que se mandó el balón por encima del larguero, el Zafra tomó ventaja en una contra y un mal entendimiento entre nuestro último defensa y portero que les permitió gozar de la ocasión y materializarla (0-1)

Once inicial del Juvenil B

 A raíz del gol visitante, el Juvenil ‘A’ se armó de buen juego y buscó el empate con insistencia y un juego excelente. Llegaron ocasiones que no se materializaron, hasta que a pocos minutos del final, un claro derribo en el área a nuestro delantero Alejandro Camacho, fue castigado con la pena máxima.

El penalti se fue al palo tirado por nuestro delantero. Los nuestros siguieron disponiendo de ocasiones prácticamente hasta la última jugada, pero el marcador ya no se movió.

LEER MÁS:  Alberto Ontivero se alza con el primer premio del concurso fotográfico “Vivir leyendo”

A pesar del traspiés, nuestro equipo sigue en la parte alta de la clasificación y con mucha liga por jugar aún.

JUVENIL ‘B’ CD DON BENTIO – CD MONTERRUBIO

El Juvenil disputaba la segunda jornada de la segunda vuelta en casa, frente al CD Monterrubio. El encuentro no fue muy destacado para los nuestros, ya que el equipo rival tuvo la posesión de balón en varias fases del partido.

Las imprecisiones del conjunto rojiblanco hacían perder muchos balones y no conseguían tener transacciones largas. Así pues, el Monterrubio consiguió adelantarse en el marcador a balón parado.

Tras la salida de vestuario, el Juvenil B igualó la contienda gracias a un centro la lateral de Ismael que Pedro logró mandar al fondo de la red. Finalmente, el partido terminó con reparto de puntos (1-1)

Once inicial del Juvenil B

Por otro lado, el Juvenil B disputó en la tarde de ayer el partido aplazado frente al Escuela de Fútbol Vegas Altas. Los nuestros cosecharon una contundente victoria por 4-0 que les permite seguir peleando por los puestos de playoff.

LEER MÁS:  Gonzalo Barroso seguirá capitaneando al Don Benito
Celebración de uno de los goles

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSusana Martín Gijón presenta su nueva novela “Especie” en la Casa de la Cultura
Artículo siguienteSe plantan un total 1.232 árboles para mejorar las zonas verdes de la ciudad
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.