Inicio Actualidad El 25 de abril se celebrará el Campeonato de Extremadura de Atletismo...

El 25 de abril se celebrará el Campeonato de Extremadura de Atletismo “Marcha en Ruta”

Un campeonato homologado, que se desarrollará en el polígono industrial Montepozuelo

Villanueva de la Serena acogerá el próximo 25 de abril, el Campeonato de Extremadura de Atletismo “Marcha en Ruta” de 5 km, 10 km y 10 km marcha, que se desarrollará en el polígono industrial Montepozuelo. Se trata, así lo explica Ana Pérez, concejala de Deportes, de un circuito homologado donde pueden participar hasta 200 deportistas, no solo federados sino también populares, en diferentes categorías, concretamente sub-18, sub-20, sub-23, sénior y máster.

Pérez destaca que, para poder participar, los atletas federados deberán inscribirse a través de la intranet de la Real Federación Española de Atletismo, mientras que los deportistas populares deberán realizar las inscripciones enviando un correo electrónico a la secretaría de la Federación aportando el nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI y el justificante de pago.

LEER MÁS:  Buen cierre de temporada del Juvenil A

Los dorsales se podrán recoger el mismo día de la prueba entre las 8:45 horas y 9:30 horas. El horario de salida será a las 10 de la mañana para los 10 kilómetros marcha, 11:30 horas para los 5 kilómetros y a las 12:00 horas, la prueba de los 10 kilómetros. Las salidas se llevarán a cabo con distancia de seguridad, el uso de las mascarillas en todo momento hasta el inicio de la prueba, así como diferentes medidas higiénico sanitarias para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Al finalizar el circuito, se hará entrega de medallas a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías que componen el campeonato.

LEER MÁS:  Cruz Sánchez de Lara y Jesús Sánchez Adalid se dan cita en un encuentro literario


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento destinará 400.000 euros a la mejora y acondicionamiento de caminos rurales
Artículo siguienteLa décima edición de la Feria del Coleccionismo se celebrará los días 5 y 6 de junio
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.