Inicio Deportes El Triatlón Divertido Judex Menores más inclusivo llega a Don Benito

El Triatlón Divertido Judex Menores más inclusivo llega a Don Benito

El Triatlón Divertido Judex Menores más inclusivo llega a Don Benito

La Finca Doña Blanca de Don Benito será el escenario, el próximo sábado 17 de abril, de una nueva cita del circuito Triatlón Divertido Judex Menores, que se desarrollará en la modalidad de duatlón cros.

Un total de 150 participantes, pertenecientes a los diferentes clubes de la región, se darán cita en este entorno incomparable de la localidad dombenitense.

Además este año, esta cita del Triatlón Divertido Judex Menores será más inclusiva que nunca, ya que por primera vez en la historia un paratriatleta, en categoría alevín, tomará la salida en este competición.

Se trata de José Luis Nieto, del Club Triatlón Pacense, el que participará en esta prueba como ya participó en la Toma de Tiempos que se celebró en el Centro Nacional de Tecnificación Deportiva Ciudad de Cáceres el pasado mes de febrero.

La categoría alevín será la inclusiva, donde José Luis Nieto saldrá junto a sus compañeros y realizará la misma distancia que ellos.

La competición comenzará a las 9:30 horas con la salida de la categoría cadete, y la última salida está prevista a las 13:10 horas, que será la de la categoría prebenjamín (los más pequeños).

Los recorridos serán los mismos que los del año pasado, excepto para las categorías cadete e infantil, que en el segmento de ciclismo darán tres vueltas a un trazado de 2.000 metros.

Esta cita del Triatlón Divertido Judex Menores está organizado por la Federación Extremeña de Triatlón, con la colaboración del Club Triatlón Don Benito y la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí