Inicio Don Benito y Villanueva de la Serena Concurso dibuja tu Don Benito

Concurso dibuja tu Don Benito

dibuja tu Don Benito

El concurso “dibuja tu Don Benito” es una iniciativa de la Concejalía de Turismo y Juventud del Ayuntamiento de Don Benito que surge para promover y promocionar los recursos turísticos existentes en la ciudad de Don Benito.

En este concurso de dibujo podrán participar menores, de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.

Debido a la situación sanitaria que atravesamos se han visto mermadas las actividades y eventos de carácter turísticos presenciales que se llevaban en la localidad con menores, por ello se propone esta alternativa artística que además aportará conocimientos turísticos de la localidad a los menores.

Es un ejercicio de motivación a través de las artes plásticas que pretende, por un lado hacer participes a los más pequeños del turismo local, y por otro lado dar a conocer por a los adultos la visión que tienen los menores sobre la ciudad, sus monumentos, plazas, enclaves turísticos etc…

LEER MÁS:  Todos los centros escolares cuentan con un “banco de la amistad”

Este concurso se llevará a cabo entre los días 12 de abril y 30 de abril. En cuanto a los requisitos, solo podrá presentarse un dibujo por cada participante.

Los participantes podrán utilizar cualquier técnica plástica que deseen de forma separada o mezclada (lápices, rotuladores, ceras, temperas, acuarela, etcétera).

Los dibujos deberán llevar identificados el nombre del menor, edad, dirección, así como la autorización del familiar responsable.

Los dibujos podrán entregarse a través de dos vías, presencial en la Oficina de Turismo sito en la calle Villanueva o a través de email con fotografía de la obra artística en la siguiente dirección: oficinaturismodb@gmail.com


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Compra, pega… ¡y gana!”, nueva campaña de promoción del comercio local
Artículo siguienteLa exposición “Primavera para Siempre” se podrá visitar hasta el 30 de abril en el Espacio Cultural Rufino Mendoza
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.