Inicio Cultura “La Vida es Rocanrol” Miguel ElSevilla en Don Benito

“La Vida es Rocanrol” Miguel ElSevilla en Don Benito

logo sevilla

Miguel ElSevilla estará en Don Benito el sábado 10 de abril en el Teatro Imperial con su espectáculo de monólogos “La Vida es Roncanrol”

En la rueda de prensa la concejal de Cultura, Natalia Blanco y el productor de Biparock Producciones, Carlos Gámir informan sobre este divertido espectáculo. Se hará en una sesión doble para que puedan disfrutar un mayor número de personas,  un espectáculo donde la risa y el humor estarán presentes. La primera será a las 17:00h  y la segunda sesión a las 20:00h.

A través de un espectacular monólogo Miguel ElSevilla, solista del grupo musical “Los Mojinos Escozíos” intentará dar respuesta a preguntas y dudas nos resueltas del tipo ¿Qué piensa su madre de sus pelos, de su ropa y de sus tatuajes? ¿Cómo educa a sus hijos un tipo que tiene un grupo como el suyo? ¿Qué hace una estrella del rock cuando le toca ser presidente de la comunidad de vecinos?

LEER MÁS:  Programa de Colaboración Económica Municipal de Empleo (PCEME)

Los puntos de venta de las entradas en Sonobox (Don Benito) y Tiendas Pavo. El precio de la entrada anticipada es de 15 € y en Taquilla 18 €

Debido a la situación por la que atravesamos todos los actos están sujetos a modificaciones dependiendo de la situación sanitaria en el momento de la realización de cada evento.

Además de ser obligatorio el uso de mascarilla y uso de hidrogel antes de entrar en el recinto de celebración del evento.

En todos los eventos prevalece la distancia social frente al porcentaje de aforo, es decir los eventos tendrán reducido el número de asientos más aún de lo establecido si no existe la distancia social recomendada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAbril Musical con la Banda Municipal de Música de Don Benito
Artículo siguienteProgramación Cultural en el mes de abril
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.