Inicio Actualidad Abril Musical con la Banda Municipal de Música de Don Benito

Abril Musical con la Banda Municipal de Música de Don Benito

El Ayuntamiento de Don Benito inicia el mes de abril con la música de la Banda Municipal de Música.

La Concejal de Cultura, Natalia Blanco y el Director de la Banda Municipal de Música de Don Benito, Alfonso Martín informan sobre el programa de actos relativos a la actividad “Abril Musical” de la Banda Municipal de Música de Don Benito.

Cada viernes del mes de abril el Teatro Imperial acoge una selección de conciertos de Cámara, “Ensembles”

  • Viernes 9 abril, Concierto de Cámara “Ensemble de flauta” por la Banda Municipal de Música de Don Benito en el Teatro Imperial  a las 20:30 horas.
  • Viernes 16 Abril, Concierto de Cámara “Ensemble de saxofones”, por la Banda Municipal de Música de Don Benito a las 20:30 horas, en el Teatro Imperial.
  • Sábado 24 Abril, Concierto de Cámara, “Ensemble de clarinetes”, por la Banda Municipal de Música de Don Benito a las 20:30 horas, en el Teatro Imperial.
  • Viernes 30 Abril, Concierto de cámara, “Ensemble de metales y percusión“, por la Banda Municipal de Música de Don Benito a las 20:30 horas.
LEER MÁS:  Don Benito se convierte en el epicentro de la Navidad

Debido a la situación por la que atravesamos todos los actos están sujetos a modificaciones dependiendo de la situación sanitaria en el momento de la realización de cada evento.

Las inivitaciones se adquieren de manera gratuita en la Casa de Cultura de Don Benito. Además de ser obligatorio el uso de mascarilla y uso de hidrogel antes de entrar en el recinto de celebración del evento.

En todos los eventos prevalece la distancia social frente al porcentaje de aforo, es decir los eventos tendrán reducido el número de asientos más aún de lo establecido si no existe la distancia social recomendada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Don Benito compite de tú a tú frente al Atlético Baleares pero no logra los tres puntos
Artículo siguiente“La Vida es Rocanrol” Miguel ElSevilla en Don Benito
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.