Inicio Deportes El Don Benito viaja a Baleares preparados para traerse los tres puntos

El Don Benito viaja a Baleares preparados para traerse los tres puntos

El Club Deportivo Don Benito viajará este fin de semana a Baleares para enfrentarse a uno de los equipos más peligrosos de la tabla pero preparados para traerse los tres puntos bajo el brazo.

Tras dos semanas de preparación, con amistoso ante el Cacereño de por medio, los rojiblancos tienen una cita este domingo contra el Atlético Baleares en lo que el entrenador, Juan García, ha considerado un equipo “muy peligroso, semejante al Badajoz”.

Conscientes de la fuerza de un bloque que “esta hecho para estar entre los tres primeros pero que no ha tenido mucha suerte” en esta primera fase, ha trabajado junto al cuadro dombenitense a sabiendas de que “nos van a exigir muchísimo pero estamos preparados para ello”.

LEER MÁS:  Adrián Turmo y Joaquín Rocha, con muchas ganas de empezar la liga

Pendiente aún de los últimos entrenamientos, “estamos intentando identificar su fortaleza, conocer su juego y trabajar siempre con mucha fuerza.”

Con 24 puntos, el equipo jugará esta segunda fase muy ilusionado, con ganas de una nueva cita y con opciones de conseguir los 18 puntos en esta segunda fase.

La nueva incorporación, Samuel Goñi, trabaja ya con el equipo aunque asta la próxima semana no tendrá ficha federativa por lo que no estará disponible para este encuentro.

Por su parte, el delantero Abraham reconoce que el cuadro se ha quitado ya la presión de los últimos partidos y tras mantener la categoría, luchará por estar en los primeros puestos para el ascenso.

LEER MÁS:  Empate sin goles en Navalcarnero a pesar de las numerosas ocasiones

Reconoce que el equipo local de este fin de semana es “un gran rival que nos lo va a poner difícil”. Ambos llegan con los mismos puntos así que cree que el partido “va a ser bonito, estamos entrenando muy bien para plantarle cara y creo que podemos sacar los 3 puntos”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSamuel Goñi se incorpora a las filas del Deportivo Don Benito
Artículo siguienteDavid Agudo, entrenador del Benjamín B
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.