Inicio Cultura Esperanza, es el mensaje que dieron los cinco pregoneros de la Semana...

Esperanza, es el mensaje que dieron los cinco pregoneros de la Semana Santa 2021

Un pregón que se retransmitió en directo a través de las redes sociales de la Junta de Cofradías

Esperanza, ese es el mensaje que los cinco pregoneros de la Semana Santa 2021 transmitieron en un pregón que se retransmitió en directo a través de las redes sociales de la Junta de Cofradías el pasado sábado 20 de marzo. Se trató del trigésimo quinto pregón que vino a cargo de cinco pregoneros, todos ellos, profesionales que han estado al frente de la pandemia. María Isabel Pino, maestra de religión, Jesús Romero, fisioterapeuta, Mercedes Salcedo en representación de los mayores, el jefe de la policía local Juan Pedro Urán y Estrella Domeque como periodista. Todos mandaron un mensaje de esperanza y pusieron en valor la solidaridad, el compromiso con los demás y la generosidad, más aún en tiempos de pandemia donde muchas vidas se han truncado por ella.

LEER MÁS:  Convocadas las becas «María Luisa González» para la adquisición de material escolar

La última actividad que se sumó a las ya programas por la Junta de Cofradías y que engloban la Semana Santa 2021, tales como los cultos, las celebraciones litúrgicas, la VIII exposición fotográfica “Momentos de pasión” que se podrá visitar desde el 15 de marzo hasta el 5 de abril en el Espacio Cultural Rufino Mendoza, así como la exposición fotográfica “Pasos de esperanza” que se podrá visualizar en el parque de la Constitución desde el día 19 de marzo hasta el 5 de abril, entre otros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJuan García: «El Don Benito ha conseguido mejorar los números de otras temporadas en Segunda B»
Artículo siguienteEn la restauración de la fachada principal de la Asunción, se recupera un ánfora con siete azucenas que simbolizan a la Virgen María
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.