Inicio Don Benito y Villanueva de la Serena El show musical “Para hacer bien el amor hay que venir al...

El show musical “Para hacer bien el amor hay que venir al sur” llega al palacio de congresos el 30 de abril

Las entradas, que serán preasignadas, ya están a la venta en la concejalía de Cultura que regresa al Palacio de Congresos

El show musical “Para hacer bien el amor hay que venir al sur” llega al palacio de congresos el 30 de abril a partir de las 20:30 horas. Se trata de una producción de la compañía extremeña Rodetacón Teatro que se inspira en las canciones de la cantante Raffaella Carrá así lo explica Ana Mansanet, concejal de Cultura quien además señala que las entradas serán preasignadas y que ya están a la venta por el precio de 5 euros. Para aquellos interesados, podrán adquirirlas en la concejalía de Cultura que vuelve al palacio de congresos.

LEER MÁS:  La junta de Gobierno aprueba la contratación del servicio y mantenimiento de los ascensores

Por su parte, Juan Carlos Parejo, productor del espectáculo, destaca que se trata de un musical inspirado en las canciones de la cantante italiana Raffaella Carrá, un homenaje a toda la generación que bailó sus canciones y que hoy sigue recordando sus letras pegadizas. Un espectáculo que contará una historia divertida, con mucho humor y colorido, en definitiva, se vivirá una fiesta escénica.

Los asistentes desde sus asientos, afirma Parejo, van a sonreír y a disfrutar con un elenco que además de cantar, interpretan y bailan. Actores que tienen una amplia trayectoria profesional y que han trabajado en espectáculos como “El Rey León” o “Grease”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn la restauración de la fachada principal de la Asunción, se recupera un ánfora con siete azucenas que simbolizan a la Virgen María
Artículo siguienteSemana Santa dombenitense a través de QR
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.