Inicio Don Benito y Villanueva de la Serena Domingo 3 de Enero, día festivo de apertura de establecimientos en Don...

Domingo 3 de Enero, día festivo de apertura de establecimientos en Don Benito

iembre y Domingo 3 de Enero, día festivo de apertura de establecimientos en Don Benito

El Ayuntamiento de Don Benito, junto con el Consejo Económico Social y Empresarial de la localidad, ha sustituido el día 5 de abril de 2021, por el domingo día 3 de enero de 2021, como día festivo de apertura al público de establecimientos en Don Benito.

Este cambio es una petición por parte de los empresarios para que el domingo día 3, toda la comarca pueda realizar sus compras en Don Benito, ya que estarán abiertos todos los establecimientos, y así impulsar las últimas compras navideñas que se realizan en la localidad.

LEER MÁS:  FOTO DENUNCIA | “Es una vergüenza, nos sentimos abandonados por el Ayuntamiento con el estado de las calles”, las afirmaciones vecinales de Don Benito que traspasan las redes sociales

La Ciudad cuenta con todo tipo de empresas en las que, de forma segura, se pueden realizar las compras. Además, el Ayuntamiento de Don Benito, la Asociación Comercio Don Benito, Apyme Vegas Altas-La Serena y Asociación Parque Empresarial, quieren agradecer a todos la confianza que depositan en esta población para cualquier compra o gestión que realizan, deseando a todos Feliz entrada de año.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDon Benito recibe el Premio Nacional de Comercio
Artículo siguienteEmpresas y Comercios de Don Benito tienen el compromiso del Ayuntamiento para posibles ayudas
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.