Inicio Don Benito y Villanueva de la Serena Don Benito recibe el Premio Nacional de Comercio

Don Benito recibe el Premio Nacional de Comercio

Este premio forma parte de los Premios Nacionales de Comercio Interior 2020.

El centro comercial abierto de Don Benito y todos los comercios de la localidad reciben este reconocimiento entregado al Ayuntamiento de Don Benito. Reconocimiento que debe ser señalado es por y para todos los comerciantes de la localidad que día a día trabajan para que Don Benito tenga el tejido comercial más importante de Extremadura.

En la mañana del 21 de diciembre a través de una webinar, el Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara daba a conocer la resolución de dicho premio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

En dicha reunión presentes representantes de las instituciones Junta de Extremadura y Diputación de Badajoz y Cáceres, empresarios locales, regionales y representantes de comercio y asociaciones dombenitense relacionadas con el premio y periodistas.

LEER MÁS:  Día Mundial sin Tabaco

El Ayuntamiento de Don Benito ha sido galardonado con el Premio Nacional de Comercio Interior que entrega el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en reconocimiento de la labor de los ayuntamientos en sus actividades de renovación urbana comercial, y de los pequeños comercios, en su labor de desarrollo comercial y modernización empresarial.

Este premio viene a demostrar la importancia y relevancia del comercio local de Don Benito en un momento delicado por la situación sanitaria que atravesamos, además de  reforzar el trabajo de empresarios, comerciantes y administración local.

El Alcalde de Don Benito ha agradecido tanto a empresarios como a las personas que realizan sus compras en la localidad su labor porque gracias a las partes implicadas se ha podido conceder dicho premio y reconocer la realidad y potencialidad del comercio dombenitense.

LEER MÁS:  Lucybel Market

Se trata, además, de un premio «para Extremadura y los empresarios» y que «no es circunstancial pues es fruto de un trabajo diario desde las administraciones y los comerciantes y una referencia para la región», ha indicado el secretario general de Economía y Comercio, Antonio Ruiz.

El comercio de Don Benito afianza así su fama a nivel regional en una ciudad en la que a lo largo de un kilómetro, decenas de locales de comercio de proximidad así como franquicias se suceden entre establecimientos de hostelería y pequeñas franquicias que suponen un gran atractivo para la ciudad.

Este premio llega en el mejor momento, el periodo navideño y antes de finalizar un duro año para todas las personas, pero especialmente, para aquéllas que tienen una empresa o comercio.

LEER MÁS:  ¡Escándalo en Don Benito! Acuerdo de alcaldía pone en peligro la fusión del municipio con Villanueva de la Serena

El comercio de Don Benito es un comercio seguro, con mucho potencial y referente regional, ahora ya también nacional, que aún pasando por momentos delicados apuestan por ofrecer unos servicios de calidad y acciones adecuadas en colaboración con el Ayuntamiento, potenciando el comercio y ofreciendo a los clientes mejores servicios.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCampaña de Navidad «TODO lo que buscas, Don Benito»
Artículo siguienteDomingo 3 de Enero, día festivo de apertura de establecimientos en Don Benito
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.