Inicio Don Benito y Villanueva de la Serena Comunicado a favor de la instalación de luces y adornos navideños

Comunicado a favor de la instalación de luces y adornos navideños

Ante la proximidad de las fechas navideñas y en relación a la instalación de luces y adornos luminosos en la zona comercial de Don Benito, la Asociación Parque Empresarial de Don Benito quiere apoyar a la Asociación del Comercio Don Benito en su petición a favor de colocar las luces navideñas en la ciudad de Don Benito.

En los últimos días se está advirtiendo una corriente a favor o en contra de la instalación de luces y motivos navideños para decorar las calles de la zona comercial como se viene haciendo desde hace tantos años.

En relación al debate de LUCES SÍ o LUCES NO nuestra asociación está a favor de que se instalen luces y motivos navideños. Esto hará que se reciban visitas de otras localidades y se incentive el comercio y el gasto en otras empresas. Este impacto económico será siempre favorable para todo el sector empresarial en general.

Unas calles iluminadas siempre proyectan una imagen positiva de la ciudad.

Artículo siguienteCampaña de Navidad «TODO lo que buscas, Don Benito»
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.